Viernes 12 de Enero 2024
JULIÁN ÁLVAREZ

El mensaje que Grealish le dedicó a Julián Álvarez y que destapó su amistad

Julián Álvarez fue ovacionado por su gol contra el Fulham.

Julián Álvarez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Con el paso de los meses, se ha hecho más evidente el nivel de adaptación que ha tenido Julián Álvarez en el Manchester City. Pues si bien parecía que solo se había ganado el apoyo de un grupo del equipo, ahora recibió un elogio inesperado de una de las estrellas del plantel: Jack Grealish.

Al principio, no se habían conocido ninguna imagen del futbolista argentino junto al británico. Sin embargo, en las últimas semanas Julián Álvarez habría logrado reforzar su amistad con el delantero que en su evaluación del partido contra el Fulham reconoció el mérito del joven de 23 años al marcar un gol.

“Gran resultado en un estadio difícil. Juli, wow, qué definición”, escribió Grealish en sus redes sociales, lo que causó la emoción de los fanáticos de Julián Álvarez que celebraron la amistad que habría surgido entre ambos. Y es que el inglés hasta sumó una imagen junto a la Araña mientras lo abrazaba en el festejo de la anotación.

La imagen del festejo entre Julián Álvarez y Jack Grealish. Fuente: (Especial)

La reacción de Julián Álvarez a su gol contra el Fulham

Durante la última jornada de la Premier League, el aporte del cordobés fue clave para que los Citizens se queden con la victoria. Pues fue el responsable del 2 a 1, lo cual fue toda una sorpresa. No porque no esté acostumbrado a golear, sino que fue el juego de distracción que puso en práctica lo que dejó a todos los presentes atónitos.

Y es que Julián Álvarez decidió pisar la pelota antes de rematar con un tiro al ángulo. "Tuve un poco de suerte, me quedó. Ni yo me la creo", aseguró en la entrevista post partido al hablar de la fantástica definición que realizó y que, sin duda, le ha dado más puntos dentro del corazón de los fanáticos ingleses que ya deliran por el argentino.