Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Millonaria inversión: la colección de joyas de Erling Haaland con la que presume de su éxito

Erling Haaland decidió usar su fortuna para tener accesorios y no autos.

Erling Haaland. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Erling Haaland se convirtió en uno de los jugadores más importantes del fútbol europeo, especialmente después de convertirse en un refuerzo del Manchester City. Desde entonces, el delantero no solo vio una mejora en su rendimiento, sino también un aumento de sus ingresos.

Es que al convertirse en uno de los jugadores más populares de la Premier League, el número 9 de los Citizens recibió miles de ofertas para ser imagen de importantes marcas, contratos que firmó por millones de euros. Debido a eso, Erling Haaland quiso invertir parte de su fortuna en una colección de joyas.

El jugador colecciona relojes. Fuente: (Instagram)

El noruego es un comprador regular de lujosos relojes como Rolex, Patek Philippe y Audemars Piguet, firmas que son conocidas por sus altos precios en el mercado. Uno de los más caros que tiene Erling Haaland es de la marca Piguet, específicamente el modelo Royal Oak Jumbo, que está valorado en 320 mil euros. Durante el verano pasado lo lució con una pijama Burberry.

Erling Haaland hace historia en la Premier League

Durante su primera temporada completa en el torneo inglés, el noruego ya estableció varios récords a nivel de liga. Uno de los más importantes fue el que logró durante el partido contra el Fulham, cuyo gol en el minuto 3 aumentó su cifra a 34 puntos en una sola temporada.

Gracias a eso, Haaland se posicionó como el máximo goleador de la Premier League este año y también igualó la marca de Cole y Shearer. Por ahora, le faltan 6 jornadas en las que estará presente, por lo que es muy probable que el jugador pueda establecer un récord de 40 goles en una temporada.