Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

No quiere lo mismo: Lionel Messi reveló el diseño del Mundial que no se hará como tatuaje

Lionel Messi comentó que quiere celebrar de otra manera.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se convirtió en el campeón del mundo, Lionel Messi ha participado en varios eventos de celebración con sus compañeros. Hace unas semanas, el jugador también recibió un homenaje por parte de la Conmebol y de la AFA, que llamó a uno de los edificios utilizados para las prácticas con su nombre.

Ahora, el número 30 del PSG participó en una entrevista para el contenido online de su equipo, y reveló que tiene pensado hacerse un tatuaje referente al Mundial de Qatar 2022. Esta vez, Lionel Messi explicó que no será un diseño relacionado con el trofeo, pero no dio más detalles sobre lo que tenía pensado.

Messi explicó que no se hará un diseño de la copa. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Lionel Messi tiene varios tatuajes con significados especiales, como el nombre de sus tres hijos. Además, el delantero rosarino también se realizó el número 10 en su pierna derecha, un dígito que usó como dorsal en gran parte de su carrera. Incluso tiene un tatuaje a juego con su esposa, Antonela Roccuzzo, quien decidió hacerse una corona como símbolo de compromiso.

El jugador recibió críticas por su desempeño en el PSG. Fuente: (Instagram)

La derrota de Lionel Messi que fue juzgada en Francia

Durante este fin de semana, el PSG se enfrentó al Lorient y perdió con un marcador de 3 goles a 1. Debido a eso, la prensa francesa calificó la actuación del argentino con un 3. Para el medio "Le Parisien" "fue uno de esos partidos en los que el argentino pierde el rumbo por completo. Tomó malas decisiones, no estuvo muy acertado en sus iniciativas".

Después de este encuentro, el PSG está a solo 5 puntos de perder el primer lugar de la Ligue 1, pues le sigue de cerca Olympique de Marsella. Además, este año el club quedó descalificado de la Champions League, uno de los trofeos que más deseaban, y de la Copa de Francia, lo que pone en riesgo el lugar de Galtier como entrenador.