Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Adiós al PSG: la razón por la que Lionel Messi viajó a Arabia Saudita

Lionel Messi podría considerar la oferta que recibió del club árabe Al-Hilal.

Lionel Messi. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de que el PSG cayera por 3 a 1 contra el Lorient el domingo pasado, Lionel Messi armó sus maletas para dirigirse a Arabia Saudita. Pese a que muchos pensaron que el diez habría tomado una decisión, lo cierto es que su viaje no está relacionado con su futuro futbolístico.

Hay que recordar que, en medio de los rumores de que Lionel Messi regresaría a jugar en el Barcelona, el delantero del PSG había recibido una oferta millonaria por 420 millones de euros al año del club árabe Al-Hilal. Sin embargo, la estrella viajó a Medio Oriente para cumplir con su rol como embajador turístico del país.

Resulta que, meses después de que el campeón del mundo fichara con el club francés, un nuevo negocio se abrió ante sus ojos, debido a que en mayo de 2022 fue contratado como embajador de turismo de Arabia Saudita. Por este motivo, Lionel Messi regresó con su familia para reencontrarse con el secretario de la cartera, Ahmed Al Khateeb, y tomarse varias imágenes en el aeropuerto de Riyadh.

Lionel Messi y su familia en Arabia Saudita. Fuente: (Especial)

No aflojan los abucheos a Lionel Messi en el PSG

Desde que el equipo francés fue eliminado de la Champions League, la popularidad del argentino decayó a niveles inesperados. Pues la estrella volvió a ser abucheada por los fanáticos del club ante la nueva derrota en la Ligue1.

Ahora, Lionel Messi también tuvo que lidiar con las críticas de la prensa francesa, debido a que desde los diferentes diarios deportivos remarcaron el déficit físico que habría tenido el jugador en los últimos partidos. Por lo que aumentarían las especulaciones sobre que el argentino dejaría el club en junio al no sentirse cómodo por los seguidores.