Lunes 15 de Enero 2024
GABRIEL SUAZO

El tratamiento estético al que Gabriel Suazo se someterá para mantener su imagen física

Gabriel Suazo contó sus planes a futuro durante un streaming junto a sus fans.

Gabriel Suazo. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

A menos de medio año de haberse instalado en la liga francesa, Gabriel Suazo ganó su primer trofeo de la Copa Francia junto al Toulouse el sábado pasado. Después de una larga jornada de festejos con los aficionados, lo primero que hizo el jugador al llegar a su casa fue iniciar una transmisión en Twitch. Aunque la sorpresa llegó cuando decidió contar que tiene en mente realizarse un tratamiento estético.

Si bien el uso de los procedimientos de belleza aumentaron en el grueso de la población mundial, lo cierto es que todavía sería un tabú admitir el haber pasado por el bisturí. Sin embargo, Gabriel Suazo rompió con los esquemas al revelar que sufre de alopecia, lo que impulsó al futbolista chileno a pensar en hacerse un injerto de pelo.

"Si me ven pelado en algún momento, es que me hice el injerto de pelo", adelantó Gabriel Suazo tras explicar que el proceso era más sencillo de realizar en Europa. Al mismo tiempo, la exestrella de Colo Colo contó que se trata de una condición hereditaria, pero que podía solucionarse si le retiraban parte del pelo de la nuca, para distribuirlo en la zona superior de la cabeza.

Gabriel Suazo contó que sufre grandes pérdidas de pelo. Fuente: (Especial).

El curioso apodo que se ganó Gabriel Suazo de un compañero del Toulouse

A pesar de que el chileno todavía no domina del todo el francés, el goleador aseguró que se siente cómodo y ya estaría adaptado dentro del plantel. Incluso, el ariete contó que solía tratarse de "hermano" con el resto de los futbolistas.

Aunque uno de los detalles más llamativos que contó Gabriel Suazo fue que su compañero más cercano sería Moussa Diarrá, quien le dio un sobrenombre inesperado. Y es que el jugador chileno se habría transformado en la representación de Colo Colo en Europa, al contar que Moussa se dirigía a él bajo el nombre del club albo.