Sábado 13 de Enero 2024
MAXIMILIANO FALCÓN

La faceta de Maximiliano Falcón como padre que enterneció a los fans de Colo Colo

Maximiliano Falcón disfrutó del fin de semana junto a su esposa, Florencia Pouso, y su hijo, Domingo.

Maximiliano Falcón. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Gracias a que la última fecha de Colo Colo contra Unión La Calera estaba agendada para el viernes pasado, Maximiliano Falcón pudo aprovechar el fin de semana para pasarlo con su familia. Sin duda, el ídolo despertó la ternura de sus fans al conocer los juegos que comparte con su hijo, Domingo.

Por medio de las redes sociales, la esposa de Maximiliano Falcón, Florencia Pouso, registró los diversos momentos familiares que compartieron con la estrella de los albos, quien no se alejó del fútbol al jugar con el pequeño dentro de casa. Pues el clima lluvioso no ayudó para que estén al aire libre.

“Qué haría sin ustedes dos”, escribió la pareja de Maximiliano Falcón al publicar un video del uruguayo junto a Domingo. Y es que se pudo retratar como nunca el ambiente familiar del deportista, ya que hasta sus mascotas se sumaron a la escena que capturó Pouso.

Maximiliano Falcón junto a su hijo Domingo. Fuente: (Especial)

La pirueta de Maximiliano Falcón que enloqueció a los fans de Colo Colo

Desde su llegada al equipo, el charrúa ha conseguido ganarse un lugar en el corazón de la afición colocolina con sus jugadas y también las ocurrencias que suele tener en las entrevistas. De hecho, el viernes pasado al recuperar la titularidad dejó a todos pasmados al hacer una pirueta.

Si bien el encuentro terminó en un empate sin goles, Maxi Falcón volvió a ser el centro de atención en las redes sociales al viralizarse la particular acrobacia que hizo para ponerse en pie. Pues la estrella decidió dar un salto e impulsarse con los brazos, en lugar de pararse como lo haría cualquier otro jugador.