Lunes 22 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi fue sancionado: el enojo del PSG tras su viaje a un destino exótico

La escapada de Lionel Messi esta dando mucho que hablar en el PSG y hay enojó con la Pulga.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita, para cumplir con sus obligaciones con la oficia de turismo de ese país, no cayó bien en Francia y la gente del PSG esta que arde porque el equipo viene de perder en la última fecha de la Ligue 1.

La escapada de la Pulga hacia Medio Oriente, esta dando mucho que hablar en Europa. Por el momento, ningún compañero de Lionel Messi se expidió sobre el tema, pero si lo hizo el club. Por este inapropiado viaje, el PSG, decidió sancionar al argentino por dos semanas.

Lionel Messi fue a cumplir sus exigencias en Arabia Saudita

Según RMC Sports, el viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita no dejó de sorprender a sus compañeros y el momento en que realizó este viaje genera más dudas sobre la continuidad del 10 argentino en el PSG.

El viaje se produjo en un contexto inapropiado, ya que Lionel Messi, viajo luego de la derrota del PSG ante Lorient por 3 a 1, sin embargo, el dinero justifica la ida del rosarino al Golfo Pérsico ya que está ligado a su contrato turístico-comercial.

Lionel Messi aprovechó para despegarse luego de la derrota

La cantidad de dinero que recibe Lionel Messi

Lionel Messi recibe un enorme pago de Arabia Saudita para promover la imagen del reino como parte de una campaña de promoción por parte de la oficial de turismo local del país. La oficina ofrece "las experiencias esenciales de Messi" o descubrir "la última experiencia saudita de Messi".

Arabia Saudita pretende aprovechar la imagen de Lionel Messi para candidatearse como anfitriones para organizar el Mundial 2030, donde competirán contra Argentina, Uruguay y Paraguay.