Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Más enamorado que nunca: la romántica foto de Neymar con Bruna Biancardi que se hizo viral

Neymar acudió a un evento deportivo con la modelo.

Neymar. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace unos días Neymar confirmó que su pareja, Bruna Biancardi, estaba a la espera de su primer hijo en común. Además, el deportista compartió una serie de imágenes al lado de su pareja, en las que ya era visible su embarazo.

Junto a las imágenes el 10 del PSG comentó que estaba muy feliz por la llegada del bebé y explicó que todos sus allegados, incluyendo su hijo mayor, estaban ansiosos por conocer al integrante de la familia. Luego, Neymar señaló que estaba muy enamorado de la modelo, a quien conoció el año pasado.

Neymar aprovechó su tiempo en Brasil para estar con su pareja. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Para dar más pruebas de su amor, Neymar compatió una imagen con Bruna en medio de un torneo de póker, uno de sus pasatiempos favoritos. El deportista también aparece con besos por todo su rostro, mientras señalaba a su novia. En el pie de foto escribió emojis de corazones y caras de risa.

Neymar está a la espera de su primer hijo en común con Biancardi. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Los días de Neymar sin entrenamientos

Cabe recordar que el futbolista fue operado en Qatar de un esguince en su tobillo derecho, el cual sufrió mientras jugaba contra el Lille en la Ligue 1. Debido a eso, el deportista estará alejado de las canchas por, al menos 45 días más, tiempo que aprovechó para viajar a Brasil y estar con su familia.

Ahora, el PSG explicó que la etapa final de su rehabilitación la tendrá en Paris, y mientras se preparaba para su traslado decidió contestar algunas preguntas de sus fans, e incluso una lista de cosas que no le gustaban, entre las que se encontraban ir de acompañante en el auto, audios largos y el gimnasio.