Domingo 21 de Enero 2024
GARY MEDEL

“Proceso de divorcio”: las publicaciones de Morales que aumentan los rumores con Gary Medel

Gary Medel no quiso aclarar si vive o no una crisis con su pareja.

Gary Medel. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace unas semanas, Gary Medel y su pareja, Cristina Morales, han protagonizado rumores de una crisis en su matrimonio. A diferencia de escándalos anteriores, esta vez ninguno de los dos ha querido aclarar la situación y tampoco la desmintieron.

De hecho, en esta oportunidad la periodista ha aumentado las sospechas gracias a su contenido en las redes sociales que indirectamente involucran al número 17 del Bologna. Recientemente, Morales compartió una historia en la que hizo referencia a los reels que le recomendaba el algoritmo, el cual trataba sobre divorcio, un proceso en el que podría estar en marcha con Gary Medel.

Morales compartió este reel sobre el divorcio. Fuente: (Instagram @crismorales1987)

Tampoco soy partidario de sostener las parejas a cualquier costo. Hay parejas donde uno dice ‘pero bueno es la madre o el padre de mis hijos. Ahí te das cuenta que no hay nada que sostener. Ya no hay ni magia, ni buen trato, ni buen humor, ni cotidianidad, ni deseo”, decía el video compartido por la empresaria, y que muchos interpretaron como un mensaje para Gary Medel.

La pareja no ha querido aclarar su situación. Fuente: (Instagram)

Los rumores de separación de Gary Medel en Chile

Los programas de espectáculo de la televisión chilena también han dado algunas pistas sobre la situación del futbolista, y afirmaron que está en medio de un divorcio. Además, explicaron que Morales se mudó con sus padres, donde vive al lado de sus hijos.

“El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal y civilizado, obviamente con la pena que se tiene que sentir cuando se termina una relación”, explicaron los panelistas del programa “Sígueme y te sigo”.