Sábado 13 de Enero 2024

PASE MILLONARIO EN LA PREMIER LEAGUE: UN EQUIPO QUIERE QUEDARSE CON EL DIBU MARTÍNEZ

Un equipo de la Premier League estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra por quedarse con el Dibu Martínez.

Dibu Martínez y una oferta millonaria. (Fuente: Pinterest)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de la impresionante Copa del Mundo, Dibu Martínez logró mantenerse en forma y mejorar su desempeño durante el primer semestre de la temporada 2022-23 en la Premier League.

En la actualidad, el Dibu Martínez es una de las principales figuras de Aston Villa en la Premier League y es uno de los jugadores clave para la posibilidad de que el equipo se clasifique a una competición internacional.

Dibu Martínez y una oferta millonaria. (Fuente: Pinterest)

Los Villanos están muy contentos con esta situación, sin embargo, también corren el riesgo de perderlo en el próximo mercado de pases debido a algunas ofertas irrechazables del portero marplatense. En el comienzo del año, su probable partida hacia Bayern Múnich no se concretó, sin embargo, otro equipo busca al Dibu Martínez. Se trata de Chelsea, quienes desean finalizar lo antes posible esta temporada que será recordada y reflexionar sobre el futuro.


Hace unos días, la gerencia del equipo de Londres confirmó que Mauricio Pochettino será el entrenador del equipo en la próxima temporada una vez que termine el interinato de Frank Lampard, y uno de los objetivos del entrenador argentino es incorporar a Dibu Martínez. Parece que el ex jugador del PSG no estaría completamente contento con Edouard Mendy o Kepa, por lo que busca más solidez en los tres palos.

Dibu Martínez y una oferta millonaria. (Fuente: Pinterest)

Para llevar a cabo esta transacción, Chelsea estaría dispuesto an ofrecer los 40 millones de euros requeridos para que el arquero campeón del mundo pueda adquirir su tercera camiseta de la Premier League, después de haber jugado por Arsenal y Aston Villa.

Sin embargo, desde Inglaterra afirman que es posible que la oferta sea mayor para evitar su descarte, y se estima que alcanzaría los 55 o 60 millones de dólares.