Sábado 13 de Enero 2024

El millonario valor que deberá pagar Universidad de Chile por un refuerzo de categoría mundial

¿Nueva incorporación a la plantilla de la Universidad de Chile?

Pase millonario en Universidad de Chile. (Fuente: Google)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

La junta directiva y los seguidores de la Universidad de Chile se sienten contentos al lograr un estándar. Aunque reconocen que la situación podría ser más favorable, están más que satisfechos con su posición en la clasificación después de estar jugando de cerca con el descenso durante dos años consecutivos. El cuerpo técnico de la Universidad de Chile también lo entiende y trabaja para mejorar los resultados.

Mauricio Pellegrino está enfocado en atraer a nuevos jugadores en el mercado de pases de junio para corregir algunas deficiencias que he mostrado en el Romántico Viajero.

Pase millonario en Universidad de Chile. (Fuente: Google)

Parece que el entrenador argentino desea contar con un equipo que tenga un mayor peso en el ataque y ya se ha comunicado con la gerencia para solicitar un jugador específico. La Universidad de Chile hará todo lo posible para incorporar a Lucas Janson a su equipo.

No obstante, es necesario examinar todas las cuestiones pendientes, y lo primero es revisar la cantidad de jugadores extranjeros con que Universidad de Chile cuenta actualmente. Esto podría generar problemas para el equipo, ya que cuenta con un máximo de cinco jugadores extranjeros en su plantilla. El otro desacuerdo radica en el valor estimado de su incorporación, que según "Transfermarkt" sería de cinco millones de euros. Aunque no es barato, este contrato puede tener un impacto significativo.

Pase millonario en Universidad de Chile. (Fuente: Google)

Lucas Janson es extremo izquierdo, aunque en ocasiones ha cambiado de posición o ha jugado con un estilo más cerrado. En la actualidad, juega para Vélez Sarsfield en Argentina. Esto demuestra que Mauricio Pellegrino tiene una gran familiaridad con el equipo, ya que antes de unirse a Universidad de Chile jugó en el equipo argentino durante dos años y tuvo a Lucas Janson a su disposición.