Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Cambió su panorama en el PSG: Sergio Ramos define su futuro entre una salida y la renovación

Desde el PSG desean mantener a Sergio Ramos, quien todavía no tiene bien en claro su futuro.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La primera etapa de Sergio Ramos en PSG no fue la mejor, sin embargo, logró ganarse un lugar en el once titular y contó con valiosos minutos donde demostró su verdadero potencial. Por este motivo, el equipo desea retenerlo de cara a la próxima temporada.

Con la temporada en la recta final, el PSG tiene la intención de renovarle el contrato al zaguero español por, al menos, una campaña más. De momento, tanto el club como Sergio Ramos están de acuerdo.

Para realizar esta renovación, Sergio Ramos accedió a rebajarse su salario y así podrá continuar vistiendo la camiseta del PSG. En la actualidad, el andaluz gana un aproximado de 800 mil dólares al mes, por este motivo al renovar su contrato esta ganancia no será posible para los parisinos.

Sergio Ramos desea seguir en PSG.

Sergio Ramos es buscado por otros equipos europeos 

La idea de Sergio Ramos es resignar dinero y consolidarse como un líder dentro del vestuario del PSG de cara a la siguiente temporada. Esto le vendría bien al equipo, ya que no tiene un líder nato en el plantel actual. Sin embargo, por otro lado, hay quienes piensan que Ramos debería buscar nuevos horizontes, debido a que ha demostrado que todavía tiene mucho que ofrecer en el fútbol europeo.

Sergio Ramos aceptó resignar dinero para renovar en PSG.

Sergio Ramos es un jugador con suma experiencia y tiene una gran trayectoria en el fútbol europeo. Su liderazgo podría ser muy valioso para cualquier equipo que desee ficharlo. Por este motivo, varios clubes del Viejo Continente están a la espera de como se resuelve su situación con el PSG, para ver si pueden hacer un intento por el defensor en verano, teniendo en cuenta que es una oportunidad para tener un central experimentado por un par de años más.