Viernes 12 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Impresionó a todos: la transformación física de Chicharito Hernández en la MLS

Chicharito Hernández explicó que una de sus metas en la liga era recuperar su condición física.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández terminó con su mala racha y escándalos cuando llegó a la MLS, pues se propuso recuperar su buen rendimiento en la cancha para no defraudar a sus fanáticos. Desde entonces, el jugador ha utilizado su cuenta de Instagram para llevar un registro de sus avances.

Ahora, el número 14 del LA Galaxy sorprendió a todos cuando reveló los efectos que han tenido las estrictas rutinas de gimnasio en su cuerpo. Algunos de los seguidores de Chicharito Hernández también aprovecharon la ocasión para elogiarlo por sus esfuerzos, e incluso algunos afirmaron que se veía más joven.

Chicharito reveló los resultados de 3 años en el gimnasio. Fuente: (Instagram)

Su entrenador, Roydian Chan, explicó a la revista “¡Hola!” que el proceso ha tardado unos tres años. “En ese momento ya era una leyenda en su país, pero me dijo ‘Aún no he terminado. Me convertiré en una versión aún mejor de mí mismo’”, comentó el preparador físico sobre Chicharito Hernández.

El deportista dio detalles de sus avances en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Los pasatiempos de Chicharito Hernández

Además de dedicarle horas al gimnasio, el jugador también aprovecha su tiempo libre para hacer transmisiones a través de su cuenta de Twitch. Allí, el delantero opina sobre su rendimiento y mantiene una comunicación más directa con sus fans.

Gracias a su éxito en la plataforma, el deportista recibió una invitación para jugar en el equipo Porcinos F.C., el cual era liderado por Ibai Llanos en la primera edición de la Kings League. Aunque no pudo estar durante todo el torneo, por sus compromisos en Estados Unidos, el futbolista expresó su agradecimiento por la invitación.