Viernes 19 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La cara oculta de Alexis Sánchez que destapó el capitán del Olympique de Marsella

Alexis Sánchez aún no confirmó si seguirá en el equipo después de junio.

Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

En la última jornada de la Ligue1, Alexis Sánchez volvió a brillar contra el Auxerre al convertir el segundo gol que les dio la ventaja por sobre el único tanto del rival. Y es que en esta temporada que ha disputado, el chileno demostró ser una de las piezas esenciales del plantel. Aunque no todo sería de color de rosas según el capitán del Olympique de Marsella, Valentín Rongier.

Recientemente, en una entrevista para el medio "Telefoot", Rongier elogió a Alexis Sánchez al asegurar que era un líder técnico nato, pero esto no evitó que también sacara a relucir algunos defectos del Niño Maravilla al revelar que a veces era quejoso porque no le gusta que lo critiquen o se le encimen.

"A veces se queja un poco, porque no le gusta que lo encimen o que lo critiquen. Pero es un gran profesional", destacó el capitán del OM, tras remarcar que estaban muy contentos de poder contar con Alexis Sánchez en el equipo. Pues tal como lo habían expresado otros jugadores, el tocopillano ha sido de gran ayuda para aquellos jóvenes que recién comienzan sus carreras.

Valentín Rongier y Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)

"No te vayas": le piden a Alexis Sánchez que renueve en el Olympique de Marsella

A pesar de que el jugador del Inter de Milán había sido puesto en duda al conocerse su fichaje el año pasado, lo cierto es que la estrella superó las expectativas. Ahora, a unos dos meses de que finalice su contrato, la afición le ha pedido que se quede.

"Niño Maravilla. Alexis Sánchez, quédate aquí, no te vayas", le rogó el periodista y comentarista francés Florent Germain durante el partido del domingo pasado, mientras relataba la jugada del gol que convirtió el chileno en el minuto 77. Pese a que el manager de AS7, Fernando Felicevich, reveló que su destino seguiría en Europa, todavía no habría nada confirmado.