Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

La confesión que Cristiano Ronaldo le hizo al Real Madrid, previo a una final de la Champions

Marcelo recordó la conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo antes de enfrentar a la Juventus.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace tiempo que Cristiano Ronaldo dejó de ser el superhombre del Real Madrid. Un jugador que, en más de una ocasión, llegó a hacer dudar al público de que sea parte de este planeta, incluso, para sus compañeros. Pues Marcelo recordó en una entrevista para "The Players Tribune" el día que vio su costado más humano antes de jugar la final de la Champions League 2017.

Para ese momento de su carrera, el futbolista portugués ya había disputado varias finales en su vida y había recolectado varios trofeos en su vitrina personal. Sin embargo, en la jornada que le tocó enfrentar a la Juventus era diferente, debido a que hasta Cristiano Ronaldo confesó que se encontraba nervioso.

De acuerdo al brasileño, el plantel se encontraba en pleno almuerzo. Estaban todos callados, ninguno se animaba a romper el hielo. Hasta que fue el excapitán del Real Madrid insinuó que se encontraba nervioso. "Una pregunta, ¿soy el único que estoy sintiendo esa presión en el estómago?", citó Marcelo a Cristiano Ronaldo, al recordar que fue esa simple pregunta lo que logró que el grupo se relajara y, finalmente, se llevara la orejona a casa.

Marcelo recordó la técnica de Cristiano Ronaldo para calmar al equipo antes de la final. Fuente: (Especial).

La imagen de Cristiano Ronaldo que Marcelo no podría borrar de su mente

A pesar de que habría sido cierto que el Bicho estaba un poco nervioso antes de jugar la final del 2017, en confidencialidad con el defensa carioca, el portugués le había asegurado que iban a ganar el partido fácilmente. Según el pronóstico de CR7, el comienzo iba a ser apretado, pero todo giraría a favor del merengue. Tal cual como ocurrió.

"Después del partido, vine y me dijo: ’Te lo dije, te lo dije’. Es una bestia. Tengo esa imagen de su cara en mi mente. Se quedó grabada para siempre", reveló Marcelo al confesar que sería una de las tantas anécdotas con Cristiano que le gustaría contarle en un futuro a sus nietos.