Lunes 15 de Enero 2024
LIONEL MESSI

La razón por la que Lionel Messi habría hecho enojar a los dirigentes del PSG

Lionel Messi había rechazado la propuesta para renovar su contrato con el club.

Messi. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi sigue sin renovar en el PSG y la paciencia se agota. Como ya se volvió costumbre, la afición francesa adornó el estadio con abucheos en contra del número 30 que, ahora, sumaría más bronca con la dirigencia del club. Sumado a la derrota del fin de semana por 3 a 1 contra el Lorient, la temperatura comenzaría a subir.

El enojo que habría despertado el campeón del mundo no estaría originado por la derrota o su aparente falta de respuesta al recibir una propuesta de renovar el contrato con el equipo. Todo sería a raíz del viaje que Lionel Messi hizo junto a su familia a Arabia Saudita, debido a que se ausentó de las prácticas pautadas para la jornada del lunes.

Los motivos detrás de la escapada de Lionel Messi serían por trabajo, ya que el futbolista argentino lleva un año de haber sido nombrado como embajador turístico del país. Sin embargo, desde el cuerpo técnico del PSG no le habrían dado la autorización para ausentarse, aunque decidió irse de todas formas.

Messi podría haber perdido la posibilidad de renovar con el PSG, tras la desobediencia. Fuente: (Especial).

Cuántos millones gana Lionel Messi siendo el embajador de Arabia Saudita

El año pasado se dio a conocer que el diez rosarino había aceptado convertirse en la cara publicitaria del turismo en el país del Medio Oriente. El anuncio se había oficializado al descubrirse un anuncio callejero con la imagen de La Pulga, pero hasta ahora no se habían conocido los detalles del contrato que firmó.

Recientemente, una investigación del diario británico "Daily Mail" dio a conocer que Lionel Messi recibiría unos 30 millones de dólares por año. Por este motivo, el viaje para reencontrarse con el secretario de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, sería parte de la renovación de este acuerdo publicitario.