Domingo 21 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla perdería el apoyo de la afición de la Universidad Católica tras su viaje a Colombia

Mauricio Isla no estuvo presente en el clásico entre la UC y la U de Chile.

Mauricio Isla. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de su viaje relámpago a Colombia, Mauricio Isla habría perdido el apoyo de los seguidores de la Universidad Católica que ya acumulaban ciertas molestias desde que cometió varios errores en el partido contra el Audax italiano, lo que ocasionó que el equipo no calificara a la Copa Sudamericana.

Resulta que las mini vacaciones con amigos que se tomó el defensor de la UC no fueron bien recibidas por la fanaticada, debido a que le remarcaron a Mauricio Isla su supuesto desinterés en el club, ya que esperaban que esté presente para apoyar a sus compañeros en el clásico universitario.

Si bien el partido entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile terminó suspendido, lo cierto es que la actitud que tuvo Mauricio Isla llevó a que varios pidieran que sea echado del club. Pues muchos usuarios remarcaron en Twitter que el zaguero no tendría interés en formar parte del plantel.

Mauricio Isla de viaje con amigos. Fuente: (Especial)

Los rumores de salida de Mauricio Isla de la Universidad Católica

Como resultado del bajo rendimiento que le fue criticado al jugador chileno en el último tiempo, se comenzó a rumorear que el Huaso buscaría salir del club, al no sentirse cómodo, por los insultos que recibió de la afición.

Por este motivo, se sospecha que Mauricio Isla habría tomado la decisión de borrar todas las publicaciones que hacían referencia al equipo desde que regresó a la institución. Aunque no se habría confirmado la negociación que habría buscado para salir antes de tiempo.