Lunes 22 de Enero 2024
EDUARDO VARGAS

Millonarias condiciones: el pago que exige Mineiros para dejar ir a Eduardo Vargas

Eduardo Vargas no pudo vivir una buena racha durante su tiempo en el club.

Eduardo Vargas. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Eduardo Vargas llegó a Mineiro en 2020, luego de jugar casi 4 temporadas en Tigres de la UANL, y desde entonces generó una gran expectativa en la liga brasileña. A pesar de eso, este año el jugador se ha hecho tendencia por la mala racha que vivió en los recientes partidos.

Este momento llega en medio de las conversaciones que tiene el club con el número 9 de la Selección Chilena, en las que dejaron claro que no iban a rechazar una buena oferta para autorizar su traslado. Es que Mineiro conoce el interés que existe en el país por Eduardo Vargas, y por estableció millonarias cláusulas para hacer efectivo su cambio.

Vargas podría irse del club en calidad de préstamo. Fuente: (Instagram)

Una de las condiciones que estipula el equipo favorece a Eduardo Vargas, pues le exige al club interesado pagar la totalidad de su salario, valorado en casi 120 mil dólares, en caso de que se vaya en calidad de préstamo. Por el momento, los medios locales aseguran que uno de los más interesados en el jugador es Santos, que intenta solucionar su crisis financiera para ofertar por el deportista.

El jugador no ha tenido una buena temporada. Fuente: (Instagram)

La mala racha de Eduardo Vargas en Mineiro

Este fin de semana el jugador fue convocado como titular y logró ser una pieza clave en la victoria de su equipo. A pesar de eso, lleva solo 2 goles a su nombre y 16 asistencias en lo que va de año, cifras que provocaron una ola de críticas por parte de los fans.

Aunque los aficionados no estarían molestos por su salida, el club explicó que tiene las intenciones de discutir una renovación con el futbolista, pero con la opción de darlo en préstamo. Es que a sus 33 años se mantiene como uno de los delanteros referentes de Sudamérica.