Lunes 22 de Enero 2024
AUBAMEYANG

Para ir a los entrenamientos: el auto de Aubameyang que llama la atención en Londres

Aubameyang actualmente juega en el Chelsea.

Aubameyang. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Aubameyang llegó a la Premier League el año pasado, luego de una complicada temporada en el Barcelona, donde no pudo encontrar su lugar en el club. Ahora que se asentó por completo a la ciudad, el jugador también ha llamado la atención de sus fans no solo por su racha escasa de goles, sino también por su forma de llegar a los entrenamientos.

Es que el número 9 del Chelsea sorprendió a todos cuando estuvo por las calles de Londres con un Ferrari edición especial, el cual fue diseñado en homenaje al Batimóvil, el auto que conducía Batman en su película. Además, Aubameyang dejó en claro que su gusto por la película era tanto que podía hacer una millonaria inversión en el auto.

El jugador llevó el auto de España al Reino Unido. Fuente: (Instagram)

El auto fue uno de sus bienes que trasladó desde España al Reino Unido, pues lo adquirió cuando jugaba en el Barcelona. En aquel entonces, Aubameyang pagó 480 mil euros por el Ferrari 488 Spider Siracusa 4XX y se convirtió en uno de los favoritos de su colección.

Aubameyang fue convocado como titular luego de 6 meses sin aparecer en la lista. Fuente: (Instagram)

La mala racha de Aubameyang

Aunque el Chelsea le ha dado la oportunidad de jugar como titular en la mayoría de sus partidos de la temporada pasada, el jugador no pudo encontrar una manera de ser más eficiente para el equipo. Debido a eso, logró establecer una marca de solo 3 goles en más de 20 partidos durante el año pasado.

Este martes, el deportista fue convocado para un encuentro contra el Arsenal, equipo del que también fue parte. Durante el partido, el gabonés se convirtió en la gran sorpresa del día al lograr regresar como titular después de 6 meses de ausencia en la lista, aunque no anotó un gol.