Sábado 13 de Enero 2024

La decisión que deberá tomar Ariel Holan que pone en vilo al futuro de Universidad Católica

El entrenador argentino, entre la espada y la pared.

Ariel Holan.Ariel Holan. Fuente: (Google)
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La llegada de Ariel Holan a Universidad Católica vislumbraba un futuro idóneo que con el correr se fue tornando a un futuro incierto. Y es que, el cuadro de Los Cruzados se ha desmoronado en unas cuantas semanas con la prematura eliminación de la Copa Sudamericana y una tensión que ha ido incrementando.

Tras el duro golpe que ha recibido de parte de Audax Italiano, Universidad Católica, con Ariel Holan a la cabeza, ya ha pasado de página y comienza a proyectar el nuevo equipo para la siguiente temporada, por lo que se han empezado a barajar los nombres como en todos los mercados de pases. 

Ariel Holan. Fuente: (Google)

Uno de los puestos que más había quedado en la mira era la delantera. A pesar de que los directivos de la Universidad Católica no se han expresado públicamente, lo cierto es que han dado los primeros pasos para tratar de incorporar refuerzos para que el equipo comandado por Ariel Holan vuelva a estar en los primeros planos, tanto nacional como internacionalmente.

Inesperadamente, uno de los primeros nombres que han sonado para reforzar a Los Cruzados ha sido el de Juan Delgado, ex Colo Colo, quien se encontraba jugando en la liga de Portugal con el Pacos Ferreira. El descenso del equipo del delantero habría abierto las posibilidades para que Delgado analice seriamente retornar al país trasandino. 

Juan Delgado. Fuente: (Google)

A pesar de que no ha habido un comunicado especial, la última palabra la tendrá Ariel Holan y sus ayudantes. Al parecer, de parte del jugador ve con muy buenos ojos la posibilidad en Universidad Católica y así poder estar en el radar de Eduardo Berizzo para una eventual convocatoria a la Selección de Chile.