Martes 23 de Enero 2024

El jugador de Colo Colo que pateó el tablero y pone en alerta a Colo Colo

Una situación completamente inesperada para El Cacique.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Se acerca el final de la primera mitad del año y en Colo Colo ya han comenzado a realizar balances sobre lo bueno y lo malo que tenido este semestre. Con el equipo ubicado en la quinta posición del certamen, Gustavo Quinteros, junto con las directivos, han tenido que tomar decisiones para garantizar el buen andar del equipo para lo que resta del año.

A pesar de que en la Copa Libertadores aún le quedan chances de clasificar a los octavos de final, lo cierto es que Colo Colo no ha tenido un gran rendimiento en la misma. La derrota de local ante Boca le dejó una herida que no ha terminado de cerrar y ha puesto en jaque su futuro en el certamen internacional. 

El equipo de Colo Colo. Fuente: (Google)

Es por eso que la directiva ha comenzado a barajar los nombres de las posibles partidas del equipo, para enfocarse en los refuerzos. Uno de los nombres que habían sonado para abandonar Colo Colo había sido el de Darío Lezcano, quien no es tenido en cuenta por Gustavo Quinteros, utilizándolo muy poco en el terreno de juego.

Al ver el escenario, los directivos del Cacique entablaron una negociación con el delantero para rescindir su contrato y que busque nuevos aires. Sin embargo, la actitud de Lezcano les resultó muy sorpresiva, puesto que el futbolista no tenía intenciones de dejar la institución.

Dario Lezcano. Fuente: (Google)

Según fuentes cercanas, la razón por la cual Darío Lezcano no ve con buenos ojos irse de Colo Colo sería al temor de no conseguir un nuevo club, producto de una serie de lesiones que viene arrastrando desde hace un tiempo. Gustavo Quinteros ya lo ha decidido y no tendrá en cuenta al delantero. ¿Problema en puerta?