Sábado 20 de Enero 2024

La impactante decisión que ha tomado Rafa Nadal que lo aleja del tenis

El tenista causó revuelo por la confirmación de una noticia inesperada.

Rafa Nadal.Rafa Nadal. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Con la llegada de una nueva edición de Roland Garros es imposible no nombrar a Rafa Nadal. El nacido en Mallorca se ausentará de la presente edición del certamen parisino. Luego de ser campeón en el 2022, el español ha decidido dar un paso al costado para preservar su estado físico y estar junto a su familia.

El torneo ha comenzado hace algunos días y se ha sentido muy extraña la ausencia del rey del polvo de ladrillo, al punto de que no hay un claro favorito a ganar el trofeo. Carlos Alcaraz había sido uno de los que asomaban para tomar la corona que dejó Rafa Nadal; sin embargo, se le está presentando un terreno complicado.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Mientras se debate por el nuevo campeón de Roland Garros, Rafa Nadal mantiene su cabeza en otra parte, es por eso que se ha confirmado una noticia que ha puesto en vilo al mundo del tenis. El nacido en Mallorca aseguró su participación en el torneo de golf, "The Battle of Stars", en donde estará acompañado de grandes figuras del deporte, como Pep Guardiola y Javier Clemente.

Además, nombres como Gabriel Batistuta; Dani García; Laura Matamoros y David Otero, serán de la partida en una jornada muy especial. El torneo tendrá una buena causa y será la de ayudar a la lucha contra la ELA.

Rafa Nadal, jugando al golf. Fuente: (Google)

Rafa Nadal se prepara para una nueva actividad, aunque se ha vuelto un habitúe en este deporte, mientras disfruta de sus últimas armas como tenista profesional. Roland Garros ya lo ha comenzado a extrañar, como así también los espectadores y el mundo del deporte.