Sábado 13 de Enero 2024

Mauricio Pellegrino tomó la decisión que pone en jaque a un jugador de la Universidad de Chile

El entrenador fue tajante con el futbolista y así quedó demostrado.

Mauricio Pellegrino.Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Se acerca el final del primer semestre del año y Mauricio Pellegrino ya ha comenzado a divisar lo que será el nuevo equipo de Universidad Católica. Tras una aceptable campaña en el campeonato local, teniendo en cuenta que en las últimas temporadas el equipo había peleado por los últimos lugares y mitad de tabla, la U se ilusionan con un buen andar.

Luego del empate frente a Ñublense, Universidad de Chile ha pasado la página y ya piensa en su próximo desafío del campeonato chileno, en el cual es líder Cobreloa. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino marchan en la cuarta posición a cinco puntos del primero.

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google)

Es por eso que Mauricio Pellegrino sabe que deberá dar en la tecla con los refuerzos, si es que quiere pelear el torneo hasta el final, algo que Universidad de Chile no logra hace un tiempo. En las últimas horas, varios nombres han comenzado a surgir para incorporarse a la U. Uno de ellos ha sido el de Jeisson Vargas.

El volante emigró por seis meses al fútbol de Qatar, en donde no mantuvo un gran nivel. Ahora, debe regresar al club; sin embargo, el entrenador argentino le bajó el pulgar y no lo tendrá en cuenta, por lo que deberá buscarse un nuevo destino para desplegar su fútbol.

Jeisson Vargas. Fuente: (Google)

Al parecer, ha trascendido la información de que Huachipato y O’Higgins estarían interesados en Vargas, aunque desde Universidad de Chile no se han pronunciado sobre ningún tipo de sondeo. Habrá que esperar para saber cual será el final de la novela del destino del volante.