Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Ben Brereton incursiona en un ámbito desconocido y presenta un nuevo proyecto

Ben Brereton y el Blackburn Rovers esperan por un milagro para acceder a los playoffs.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras mantiene su cabeza ocupada en el presente del Blackburn Rovers -club que dejaría al final de la temporada para unirse al Villarreal de España- Ben Brereton incursiona en un ámbito desconocido hasta el momento y es protagonista de un nuevo proyecto junto a la empresa Vivo Smartphone Chile. 

El pasado miércoles 26 de abril se estrenó en Chile la primera parte de “Un Día con Ben”, una especie de minidocumental que sigue al joven delantero de La Roja, Ben Brereton, durante toda una jornada. Durante el transcurso del mismo, se puede ver al futbolista de la Championship inglesa en un evento de la marca, en la previa del partido amistoso que tuvo la selección nacional andina contra Paraguay, en el pasado mes de marzo de este año.

La publicación con la que Vivo dio a conocer el minidocumental de Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo sorprendente de la filmación es que fue hecha por completo con un vivo X80 Pro, el teléfono móvil insignia de la marca, el cual cuenta con un nuevo procesador de imagen propio (el Vivo V1+) y el toque ZEISS, que cuenta con mejoras de imagen respecto a color, naturalidad de la luz y modo noche. “Grabar ‘Un Día con Ben’ para nosotros fue una excelente experiencia, uno se da cuenta del gran trabajo fuera de la cancha que también deben hacer los futbolistas. Documentar se trata también de aprender, no solo registrar y en este caso conocimos parte de lo que le toca vivir a alguien como Ben, con su apoyo a la fundación y la conferencia de prensa, es decir, no es solo un futbolista”, expresó Joaquín Salinas, quien se encargó de la dirección del minidocumental.

El milagro que esperan Ben Brereton y el Blackburn Rovers para ingresar a los playoffs

El pasado lunes, el Blackburn Rovers logró reaccionar y finalmente empatar 1 a 1 con el Luton, resultado que lo deja casi fuera de la liguilla por el ascenso a la Premier League. Es por esto que el plantel que integra Ben Brereton necesita que tanto Sunderland, como West Bromwich y Millwall no sumen de a tres puntos, en lo que será la última chance de soñar con el ascenso a la Premier League. En caso de que el chileno y su equipo no logren ganar ni se den los otros resultados, cerrarán la temporada y continuarán en la segunda división.

Ben Brereton y el Blackburn Rovers enfrentarán el próximo lunes al Millwall. Fuente: (Instagram)