Martes 16 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

Dueño del Inter de Miami y una leyenda: la fortuna que David Beckham recolectó a sus 48 años

David Beckham celebró su cumpleaños número 48 el pasado 2 de mayo.

David Beckham. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado 2 de mayo, David Beckham celebró su cumpleaños número 48, los cuales aprovechó para construir una inmensa fortuna que lo llevó a convertirse en uno de los dueños del Inter de Miami. Además de su galardonada carrera como futbolista.

De acuerdo al portal especializado "Celebrity Net Worth", a lo largo de su trayectoria, el empresario británico habría acumulado un patrimonio total de 450 millones de dólares que compartiría con su esposa, Victoria, y sus hijos. Por lo que, David Beckham pasó a ser el tercer futbolista más rico del mundo.

David Beckham celebró un nuevo año de vida. Fuente: (Especial)

De hecho, David Beckham compartiría la misma cantidad de dinero de la que ostenta Cristiano Ronaldo, por lo que solo serían superados por Faiq Bolkiah. Sin embargo, el ídolo del Real Madrid no descansaría, debido a que estaría enfocado en remontar la situación de su club estadounidense que no logra consolidarse en la Major League Soccer (MLS).

Las propiedades que tiene David Beckham

Por cuestiones de trabajo, el histórico jugador inglés suele viajar constantemente. Por este motivo, llegó a ser el dueño de varias propiedades ubicadas en Londres, Miami y hasta una casa en el sur de Francia que estaría valorada en 4 millones de dólares.

Hasta el momento, David Beckham y Victoria decidieron comprar una mansión en Holland Park, Londres, que costó 41 millones de dólares en 2013. Mientras que en 2016 optaron por sumar un granero en las afueras de la ciudad británica de 8 millones de dólares.

Asimismo, el matrimonio favorito del Viejo Continente compró hace unos años un penthouse de 24 millones de dólares en Miami, para cada vez que la familia decide viajar hacia los Estados Unidos.