Martes 16 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Junto a estrellas europeas: Memo Ochoa y la prestigiosa lista en la que fue incluido

Memo Ochoa y la Salernitana empataron ante la Fiorentina, acercándose a uno de los objetivos.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Guillermo Memo Ochoa atraviesa un gran presente en la Serie A junto a la Salernitana y parecen no pesarle los 37 años de edad. Gracias a su actuación el pasado fin de semana y un empate, impidió que el Napoli pueda gritar campeón en el Estadio Diego Armando Maradona. Ahora, el mexicano fue integrado en una prestigiosa lista junto a figuras del fútbol europeo como Karim Benzema y Erling Haaland. 

Su rendimiento durante las últimas semanas le valieron al histórico portero mexicano para ser considerado como el mejor arquero del mes de abril de las cinco grandes ligas europeas, es decir de España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia, con un puntaje de 7.64, según lo informado por Sofascore. De esta manera, Memo Ochoa comparte el once ideal junto a estrellas como también Benjamin Pavard del Bayern Munich y Kevin De Bruyne del Manchester City. 

Ochoa finaliza su contrato con la Salernitana en junio de 2023. Fuente: (Twitter)

Si bien su participación activa en el equipo y sus actuaciones ilusionan a los aficionados del Hipocampo con su permanencia en el plantel, la realidad es que el futuro de Ochoa es incierto. Vale recordar que llegó a la Salernitana solamente por seis meses, los cuales finalizan al término de la actual temporada. Es por esto que es visto con buenos ojos por más de un club de la Premier League como el Aston Villa y el Tottenham. 

Memo Ochoa y la Salernitana se acercan a uno de los objetivos de la temporada

Memo Ochoa volvió a demostrar su nivel el pasado miércoles ante la Fiorentina y logró alcanzar el empate por 3 a 3, llegando a un total de 10 partidos sin conocer la derrota, incluyendo las victorias ante el Monza y el Sassuolo. Con este resultado, el equipo del arquero del Tri llegó a los 35 puntos en la tabla de posiciones, donde se ubican en el lugar número 14 y tendría que sumar al menos ocho unidades para no depender de resultados ajenos en lo que respecta al descenso. Vale recordar que en caso de lograr la permanencia, sería la su tercera temporada seguida en la Serie A, hito que no ha conseguido durante su historia hasta el momento.

Memo Ochoa lleva tan solo 12 partidos junto a la Salernitana. Fuente: (Instagram)