Sábado 13 de Enero 2024
GARETH BALE

Tras su retiro: la jugosa propuesta que recibió Gareth Bale gracias a dos actores

Gareth Bale brilló durante años en el fútbol europeo, donde mostró sus mejores actuaciones.

Gareth Bale. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gareth Bale lleva meses en el retiro, tras anunciarlo en enero de 2023 y comenzar a practicar con más regularidad golf, el deporte que ocupa sus días actualmente, a la par del tiempo que pasa junto a su familia. No obstante, recibió una jugosa propuesta de parte de dos actores que quisieron hacerlo cambiar de opinión y ya recibieron su respuesta. 

Después de varios meses siendo parte de Los Ángeles FC y tras disputar la Copa del Mundo de Qatar con el equipo nacional galés, Gareth Bale decidió dejar de lado su carrera de futbolista profesional. Ahora, se conoció que Ryan Reynolds y Rob McElhenney, actores de Hollywood y dueños del Wrexham -que milita en la cuarta división inglesa- le hicieron una oferta al exjugador del Real Madrid e intentaron convencerlo de unirse al equipo.

Gareth Bale jugó como profesional durante 17 años de su vida. Fuente: (Twitter)

En una diálogo con S4C broadcast, McElhenney fue consultado sobre si realmente desde el club inglés deseaban tener al nacido en Gales en el plantel para, como habían expresado, “una última temporada mágica”. “Por nuestra parte sí que iba en serio, pero creo que por la suya no. Está feliz y yo me alegro por él porque está haciendo lo que quiere con su vida. Ha dejado muchas cosas a un lado por este deporte”, aseguró el actor estadounidense. “Estoy bastante feliz donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos, mi esposa, tiempo que he perdido mucho a lo largo de los años siendo comprometido con el fútbol. Solo disfruto de la vida familiar y juego al golf”, respondió de manera contundente el exfutbolista.

Los números que supo cosechar Gareth Bale durante su paso por el fútbol europeo

A pesar de comenzar su carrera como profesional en el Southampton de Inglaterra, Gareth Bale comenzó a despuntar en Tottenham, donde jugó seis temporadas antes de ser vendido al Real Madrid en 2013, con una millonaria transferencia de 100 millones de euros. En el conjunto español conformó el tridente recordado como BBC, integrado por él, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, además de participar en la conquista de un total de 19 títulos con la camiseta merengue, entre las que se destacan cinco Champions League, el máximo torneo a nivel club del Viejo Continente. Tiempo después, tras su último paso por la Casa Blanca decidió dejar España para unirse a Los Ángeles FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde disputó sus últimos partidos.

Bale jugó en el Real Madrid un total de ocho temporadas. Fuente: (Twitter)