Sábado 13 de Enero 2024

¡Ariel Holan no lo puede creer! La noticia que derrumba los planes del entrenador de los Cruzados

Un duro revés para el entrenador argentino.

Ariel Holan.Ariel Holan. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

La temporada va llegando a su fin y Universidad Católica culminará su participación en el campeonato chileno dejando más dudas que certezas. Es por eso que Ariel Holan ya está planificando el equipo para el segundo semestre del año. Sin embargo, una noticia del exterior ha derrumbado sus planes.

En los últimos días, tanto Ariel Holan como los directivos de Universidad Católica se ha comenzado a mover para cambiar la cara del equipo y poder reforzarse de la mejor manera. Además, ya hay algunos jugadores en la mira para emigrar, como es el caso de Ignacio Saavedra, quien recibió la bendición del DT para que negocie con los equipos europeos que lo pretenden.

Ariel Holan. Fuente: (Google)

Ariel Holan ya se ha comunicado con los dirigentes para que le consigan varios jugadores, ya que considera que el equipo debe reforzarse en varios sectores de la cancha. Aunque no se haya hecho oficial, los directivos de los Cruzados han sondeado a diversos futbolistas, siendo Pablo Galdames uno de los apuntados, quien se encuentra en el Cremonese de la Serie A.

Galdames arribó a Genoa a mediados del año 2021, pero no se pudo adaptar como muchos esperaban, es por eso que fue cedido al Cremonese, equipo que marcha penúltimo en la tabla de posiciones. Esto hizo ilusionar a la Franja para tratar de endulzarle los oídos y que regrese al país para jugar en Universidad Católica. 

Pablo Galdames. Fuente: (Google)

Sin embargo, desde el entorno del futbolista aseguraron que la intención de Galdames es seguir en el viejo continente, por lo que habría rechazado la oferta del conjunto comandado por el DT argentino. Ahora, deberán seguir buscando nuevas opciones para reforzar el equipo.