Sábado 13 de Enero 2024

El jugador argentino que podría arribar a Colo Colo en el mercado de pases

¿Gustavo Quinteros le dará el visto bueno?

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Son semanas decisivas para Colo Colo y así lo ha demostrado sus últimas noticias. El Cacique se juega a todo o nada en la Copa Libertadores en su visita a Boca Juniors, en la Bombonera. Sin embargo, la directiva alba está imaginando más allá y ya busca reforzar el equipo para lo que se viene.

Con un discreto andar en el campeonato chileno y en la Copa Libertadores, los dirigentes de Colo Colo, junto a Gustavo Quinteros, ya piensan en el segundo semestre del año. Un receso que le caerá muy bien al Cacique, puesto que el DT tiene en mente reforzar varias líneas del equipo.

Equipo de Colo Colo. Fuente: (Google)

Como es habitual en estas fechas, varios nombres comenzaron a sonar y el puesto más buscado es el del delantero. Con Darío Lezcano definiendo su futuro, aunque se sabe será lejos de Colo Colo, otro atacante está en la mira y es el argentino Gonzalo Lencina, quien viene de desvincularse de Atlético Bucaramanga.

El artillero argentino pegó el portazo y desde la cuenta oficial del club oficializaron la salida del delantero. A pesar de que no hubo un acercamiento formal entre las partes, el nombre de Lencina gusta en el cuerpo técnico, por lo que harían un intento de tenerlo en sus filas en la próxima temporada.

Gonzalo Lencina. Fuente: (Google)

Sin embargo, Gonzalo Lencina tiene que regresar a Belgrano de Córdoba, club el cual es dueño de su pase. Además, el Cacique tendrá competencia con algunos equipos que quieren al argentino, como es el caso de Junior de Barranquilla.