Miércoles 17 de Enero 2024

El jugador de Universidad de Chile que confirmó una importante decisión sobre su futuro

En medio de idas y vueltas, el futbolista al fin lo decidió.

Universidad de Chile.Universidad de Chile. Fuente:(Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad de Chile vive horas agitadas en estos momentos, tanto es así que varios títulos se han filtrado a la prensa. Además de seguir enfocado en el encuentro ante O'higgins, el cual se disputará el 21 de junio, Mauricio Pellegrino ha recibido una noticia muy importante de uno de sus jugadores predilectos.

Y es que, en medio de rumores sobre las partidas de varios futbolistas de la Universidad de Chile, los hinchas se preguntaban que pasaría con el resto del plantes y los futbolistas que estaban en una situación incómoda por la renovación. En las últimas horas, el DT argentino se vio en el agrado de sonreír por una buena nueva

Equipo de Universidad de Chile. Fuente: (Google)

A pesar de que su continuidad parecía complicada, Matías Zaldivia está muy cerca de concretar la prolongación de su contrato, el cual termina el 31 de diciembre. Aunque todavía faltan varios meses, los directivos de Universidad de Chile no han querido perder el tiempo y le acercaron una oferta al argentino.

Matías Zaldivia. Fuente: (Google)

Para Mauricio Pellegrino, la continuidad de Matías Zaldivia era una pieza clave para que el plantel no se desarme en este mercado de pases. Existe una cláusula en el contrato del defensor que, en caso de completar los 1620 minutos con la U, el club se asegurará contar con los servicios del argentino, al menos, por una temporada más.