Sábado 13 de Enero 2024

El jugador que busca Universidad Católica para reemplazar a Mauricio Isla

Ariel Holan ya se reunió con los directivos por el futbolista.

Mauricio Isla.Mauricio Isla. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

En plena preparación para afrontar nuevos desafíos, Universidad Católica ha comenzado a gestionar algunos nombres para reforzarse para el segundo semestre del año. Sin embargo, la partida de Mauricio Isla del equipo ha dejado un vacío que no se podrá llenar fácilmente, es por eso que Ariel Holan ya se ha puesto en marcha para tratar de llenarlo.

El puesto de lateral es uno muy difícil de llenar cuando los futbolistas aún no se adaptan al funcionamiento del equipo y, peor aún, cuando el más afianzado decide emigrar. Esto le ha pasado a Universidad Católica y el dolor de cabeza de Ariel Holan continúa, aunque quiere ponerle fin.

Mauricio Isla. Fuente: (Google)

Tras la repentina partida de Mauricio Isla, el DT argentino ha sondeado algunos futbolistas para que ocupen el lugar vacante que dejó el histórico lateral. Actualmente, solo dispone a Byron Nieto como el único lateral derecho, sin contar algún canterano que pueda aparecer en el radar, pero no es la intención del entrenador de Universidad Católica.

Es por eso que se ha comenzado a barajar posibles refuerzos para la temporada venidera. Uno de ellos ha sido Jorge Espejo, quien se desempeña en el Everton, aunque aún no hay nada oficial. El lateral derecho también fue sondeado por Colo Colo en la temporada pasada, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Jorge Espejo. Fuente: (Google)

Además, el futbolista de Huracán, Guillermo Soto, apareció en el radar en las últimas horas; sin embargo, desde la dirigencia del Globo desmintieron cualquier tipo de acercamiento a la institución. El futbolista argentino tiene una cláusula de salida, por lo que se dificultaría que pueda arribar a la Franja.