Viernes 12 de Enero 2024

¡Impacta a Colo Colo! La decisión que tomó Marco Rojas antes de irse del Albo

El futbolista ha sorprendido a todos.

Marco Rojas.Marco Rojas. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

La primera mitad del año ha llegado a su fin y los equipos han entrado en un período de receso y descanso. Sin embargo, los dirigentes de Colo Colo no tienen descanso y han comenzado a gestionar los posibles refuerzos para el conjunto que comanda Gustavo Quinteros. Una de las partidas más sentidas será la de Marco Rojas, quien tomó una importante decisión.

A pesar de que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, Marco Rojas se irá de Colo Colo para buscar nuevos horizontes. El futbolista ha sido muy utilizado por Gustavo Quinteros; sin embargo, las aspiraciones de Rojas son las de emigrar y cambiar de aire, no sin antes realizar un gran gesto.

Marco Rojas. Fuente: (Google)

Y es que, según fuentes del entorno del futbolista, Marco Rojas estaría preparando una millonaria donación para el fútbol femenino del Melbourne Victory, equipo en el que militaba antes de su arribo a Colo Colo. La suma trascendida oscila los 10 millones y medio de pesos. 

Marco Rojas, en Melbourne Victory. Fuente: (Google)

"Jugué en Melbourne Victory durante muchos años y durante los tres períodos diferentes en los que fui jugador del club pude ver las diferencias muy claramente y muy de cerca. Creo que la última vez que vine aquí, comencé a pensar mucho en eso y me di cuenta de que quería ayudar a cerrar la brecha que había visto”, expresó el futbolista.