Martes 16 de Enero 2024

¿La ley del ex? El jugador que podría pasar a Universidad de Chile tras un paso por Los Cruzados

El rumor de su llegada incrementó en las últimas horas.

Universidad de Chile.Universidad de Chile y Universidad Católica. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tanto Universidad de Chile como Universidad Católica se encuentran en similares posiciones en el Campeonato Nacional, mirando al líder Cobreloa desde abajo, aunque con 5 punto de diferencia. Ambos equipos saben que deberán hacer un buen mercado de pases si quieren ser competitivos en la segunda mitad del año.

Es por eso que Ariel Holan y Mauricio Pellegrino ya están planificando el armado del plantes para las competiciones que tienen por delante. Universidad Católica quiere abrochar uno de sus primeros refuerzos, puesto que se le irán algunas piezas claves del equipo. Por su parte, Universidad de Chile está en la misma situación y hasta han compartido interés por ciertos jugadores.

Fabián Orellana. Fuente: (Google)

Sin embargo; hasta el momento ninguno ha dado en la tecla y no se ha vislumbrado el primer refuerzo, aunque ya suenan varios nombres. En las últimas horas, un exCruzado fue instalado como posible refuerzo de Universidad de Chile. Se trata de Fabián Orellana, quien supo vestir los colores de Universidad Católica, aunque su recuerdo no es el mejor entre los hinchas.

"En Católica Holan tiene a los de su corral. Es por eso que no rindió", expresó Raúl Toro.

El exdelantero estrella de Audax Italiano viene de un período de inactividad, debido a su salida de Universidad Católica. No obstante, Raúl Toro, quien dirigió a Orellana en los Tanos, postuló al artillero para jugar nada más ni nada menos que en el Romántico Viajero.

Raúl Toro. Fuente: (Google)

"Por el esquema de Pellegrino cae de cajón y muchas veces con Assadi juega con rombo. Vamos a ver los recibimientos, también", expresó Toro, quien diferenció el sistema de juego entre ambos entrenadores argentinos. Además, sostuvo que no rindió los Cruzados porque no le encontraron la posición.