Miércoles 17 de Enero 2024

Un exfutbolista lanzó una impactante noticia sobre el rumor del regreso de Arturo Vidal a Colo Colo

En las últimas horas, el futbolista de la Selección de Chile estuvo en el centro de la escena.

Arturo Vidal.Arturo Vidal. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Son varios los futbolistas que, luego de una extensa carrera en el exterior, tienen el deseo de regresar al club que lo vio nacer. Aunque, a veces, el deseo pasa más por los aficionados que por el mismo jugador. En las últimas horas, el rumor de un posible regreso de Arturo Vidal a Colo Colo se hizo fuerte.

Es conocida la situación de Arturo Vidal en Flamengo, es por eso que el futbolista tenía sus serias dudas de continuar en Brasil. Con la poca continuidad que ha tenido en el último tiempo, el ex Colo Colo tomó la decisión de no continuar en el Mengao más allá de diciembre.

Arturo Vidal. Fuente: (Google)

Rápidamente, los hinchas de Colo Colo se ilusionaron con una posible vuelta de Arturo Vidal en este mercado de pases. Una fotografía que compartió la madre del futbolista con la camiseta del Albo avivó las llamas de la ilusión; sin embargo, el jugador de la Selección de Chile no dio ningún indicio.

Rafael Olarra. Fuente: (Google)

Es por eso que, por ahora, el retorno del volante al Cacique solamente es un sueño. Siguiendo por esta línea, un exjugador como lo es Rafael Olarra, brindó su opinión acerca de lo que debe hacer con su futuro: "Para mí, Vidal aún no tiene que volver a Chile, porque aún le queda espacio para retroceder. Le queda calidad futbolística para Boca, América de México, Miami. Incluso los países árabes".

“Después, la vuelta a Colo Colo resguardada y cuidada. Pero, si no, no se da no más. Vidal tiene 36 años, es joven aún", expresó Rafael Olarra.

Las esperanzas de que el Rey vuelva al Cacique se desvanecen, al menos en este momento. Mientras tanto, el bicampeón de América se encuentra con la Selección de Chile disputando una serie de amistosos en la fecha FIFA.