Sábado 13 de Enero 2024

¿Corre peligro? El refuerzo de Colo Colo que aún no firmó y que alarma a Gustavo Quinteros

El Cacique quiere apurar los tiempos para no tener un dolor de cabeza.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego del partido frente a Boca por la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros se pronunció públicamente sobre la llegada de refuerzos que necesitaba Colo Colo imperiosamente. Los directivos del Albo escucharon el pedido del DT y, rápidamente, se pusieron en marcha para tratar de cerrar el arribo de algún futbolista.

La partida de Marco Rojas de Colo Colo dejó un hueco que Gustavo Quinteros debía ocupar a como de lugar, es por eso que la dirigencia estuvo varios días tras los pasos de Óscar Opazo, quien se encontraba en Racing teniendo muy pocos minutos. El futbolista no veía con malos ojos el regreso al Cacique, aunque su situación era compleja.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Y es que Racing no quería dejarlo ir tan fácilmente, puesto que habían desembolsado un dinero importante para concretar su llegada al equipo comandado por Fernando Gago. A pesar de que las actuaciones de Opazo no fueron convincentes en Argentina, lo cierto es que tenía contrato hasta fines de este año y su arribo a Colo Colo estaba en duda.

No obstante, los directivos del Albo pudieron zanjar las diferencias con sus pares de la Academia y el futbolista embarcó rumbo a Chile para firmar con el Cacique y sumarse al equipo de Gustavo Quinteros. Sin embargo, a pesar de que Opazo cruzó la cordillera, aún no se ha hecho la firma del contrato.

Óscar Opazo. Fuente: (Google)

El futbolista debió retornar a la Argentina para definir su desvinculación con Racing y así poder firmar con Colo Colo. Se estima que dentro de unos días el volante estará nuevamente en el país trasandino para sellar su incorporación al Cacique.