Domingo 14 de Enero 2024

Colo Colo utilizará el partido contra Boca Juniors para acercarse y fichar a este jugador

El Cacique no perderá tiempo y tendrá una visita con doble intención.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Con el Campeonato Nacional en receso y a 5 unidades de Cobreloa, Colo Colo se prepara para importante duelo ante Boca Juniors, en la Bombonera. El Cacique necesita sumar para llegar con chances a la última fecha en el grupo F. Por su parte, los directivos del Albo podrían aprovechar el viaje a la Argentina para negociar por un jugador.

Gustavo Quinteros tiene muy en claro que necesita varios refuerzos para la segunda mitad del año, es por eso que ha mantenido una intensa charla con los dirigentes de Colo Colo para poder sellar varios jugadores para que se sumen al plantel. Uno de los que interesan se encuentra actualmente en Argentina y es un viejo conocido.

Equipo de Colo Colo. Fuente: (Google)

Se trata de Óscar Opazo, quien se encuentra actualmente en Racing Club, aunque no es tenido en cuenta en la Academia. A pesar de haber estado menos de seis meses en Argentina tras dejar Colo Colo, el futbolista chileno no se ha podido encontrar en un buen nivel y su participación en el primer equipo que comanda Fernando Gago.

Óscar Opazo. Fuente: (Google)

El lateral derecho interesa a Gustavo Quinteros y los directivos del Albo tratarán de cerrar su regreso cuando visiten Argentina para enfrentar a Boca. Mientras, Opazo busca regularidad en un equipo que no viene para nada bien en la Liga Argentina, aunque en la Copa Libertadores la realidad es distinta, puesto que es puntero en su grupo.