Martes 16 de Enero 2024

Conmocionado: Gustavo Quinteros pierde un importante jugador de Colo Colo para la próxima temporada

El entrenador no gana para sustos.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que el Campeonato Nacional haya entrado en receso, Gustavo Quinteros tiene muchas tareas por delante para poder tratar de llevar a Colo Colo a las primeras posiciones. El mercado de pases está activo, aunque ha recibido una noticia impactante que pone en jaque el armado del equipo para lo que se viene.

Colo Colo actualmente ha quedado a 5 unidades de Cobreloa, por lo que Gustavo Quinteros y la dirigencia del Albo saben que tienen que trabajar arduamente para cortar distancias con el líder. Además, tiene pendiente su participación en la Copa Libertadores, nada más ni nada menos que frente a Boca Juniors, en la Bombonera.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

El Cacique aún mantiene chances de clasificar en el grupo F, en donde cosecha 5 unidades. No obstante, Gustavo Quinteros ya ha recibido la pésima noticia de la partida de un jugador importante en su equipo, Marco Rojas. El futbolista tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Colo Colo; sin embargo, podría marcharse antes de lo previsto. 

Marco Rojas. Fuente: (Google)

Aunque el neozelandés no tuvo demasiada participación en el primer equipo, es una persona muy importante en el grupo, por lo que su ausencia se sentirá y mucho en el día a día del Cacique. Según fuentes cercanas, la decisión de Rojas de abandonar el Albo serían por cuestiones familiares.

"El único que nos va a dejar hasta el momento es Marco Rojas, que él si se va por un tema más familiar y va a dejar la institución", declaró Anibal Mosa.

El dirigente Anibal Mosa confirmó la noticia cuando le consultaron sobre la situación de Marco Rojas. Hasta el momento, es el único jugador de Colo Colo que tiene asegurada su salida, aunque se estima que lo sigan varios más en el transcurso de las semanas.