Sábado 13 de Enero 2024

Fernando Zampedri confirmó la noticia que todo Universidad Católica estaba esperando

El atacante argentino se pronunció luego de varios días.

Fernando Zampedri.Fernando Zampedri. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una de las claves para que Universidad Católica no pudiera finalizar más arriba en el Campeonato Nacional fue la falta de ataque en los últimos 15 metros de la cancha, es por eso que ha extrañado y mucho a Fernando Zampedri, quien arrastraba un problema en su talón, por lo que no estuvo al ciento por ciento en los últimos encuentros.

Es por eso que el delantero argentino estaba aguardando que finalice la participación de Universidad Católica en el Campeonato Nacional para poder realizarse una operación para dejar atrás la lesión que lo venía molestando desde hace un tiempo. Asimismo, Ariel Holan estará muy atento esperando ver como evoluciona Fernando Zampedri.

Fernando Zampedri. Fuente: (Google)

En pleno descanso por la finalización del primer semestre del año, Universidad Católica se prepara para afrontar los próximos desafíos y mucho se espera de Fernando Zampedri. Es por eso que el goleador quiso llevar calma a sus seguidores a través de las redes sociales y comentó el proceso quirúrgico al que se sometió.

El mensaje del delantero. Fuente: (Google)

“Lo venía postergando hace unos meses para poder terminar la primera rueda jugando, salió todo muy bien", expresó el argentino en sus redes sociales. Además, añadió: “Ahora se viene la recuperación y la pretemporada. Todos juntos y unidos más que nunca para conseguir lo que todos queremos".