Sábado 13 de Enero 2024

La impactante noticia de este exjugador de Universidad de Chile que arruina a la U

El futbolista tuvo una declaración que no pasó desapercibida.

Universidad de Chile.Universidad de Chile. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras Universidad de Chile se prepara para afrontar la segunda mitad del año, las noticias sobrevuelan por el estadio de la U y sus alrededores. Con Mauricio Pellegrino y los dirigentes en las búsqueda de nuevos refuerzos, una impactante declaración de alguien que ha estado ligado al club ha sorprendido con creces.

En los últimos mercados de pases, varios futbolistas de Universidad de Chile se han ido del club porque no encontraron su mejor versión futbolística, algunos se han ido a préstamos, mientras que otros han rescindido su contrato definitivamente. A pesar de todo, hay quienes guardan un buen recuerdo de la U, aunque otros no tanto.

Roberto Cereceda, en Universidad de Chile. Fuente: (Google)

En una reciente entrevista, Roberto Cereceda se pronunció sobre algunas cuestiones que impactaron a toda Universidad de Chile. El exfutbolista de la U fue consultado sobre por quien se sentía más identificado, si por El Romántico Viajero o el Cacique, clubes en donde se ha destacado en su carrera. Su respuesta fue muy contundente.

Casi sin pensar, Cereceda eligió los colores del Albo como figura más representativa. Cabe destacar que el futbolista vistió la indumentaria de Universidad de Chile en dos ciclos con más de 100 partidos en sus espaldas. 

Roberto Cereceda, en su paso por Colo Colo. Fuente: (Google)

Al parecer, el recuerdo de Roberto Cereceda por sus días en Colo Colo le han traído mejores sensaciones, por lo que no dudó en elegir un equipo, cuando podía esquivar la polémica pregunta. No obstante, los hinchas de la U mantienen un buen recuerdo del defensor, quien ganó 3 trofeos con el Romántico Viajero.