Sábado 13 de Enero 2024

¡Polémico! Johnny Herrera armó su once ideal de Universidad de Chile y dejó afuera a un histórico

El exarquero prefirió otros futbolistas antes que al atacante.

Johnny Herrera.Johnny Herrera. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de terminar en una aceptable posición en el Campeonato Nacional, Universidad de Chile se encuentra en descanso como los demás equipos chilenos, mientras se mueven para seguir armando un plantel competitivo de cara a lo que queda del año. Aunque, por estas horas, Johnny Herrera terminó la calma con una polémica declaración.

En su aniversario número 96, la Universidad de Chile ha tenido protagonistas que se han pronunciado sobre su paso por la institución, además de dejar ciertos titulares sobre el presente del equipo. Uno de ellos ha sido Johnny Herrera, quien obtuvo 12 títulos con el Romántico Viajero.

Johnny Herrera. Fuente: (Google)

Johnny Herrera se ha pronunciado sobre la historia de Universidad de Chile y sobre los grandes jugadores que han pasado por la institución, es por eso que se permitió hacer su once ideal histórico. Lo que ha llamado la atención es que el exfutbolista dejó a un nombre muy importante afuera.

Leonel Sánchez. Fuente: (Google)

"Siempre voy a la cantidad de títulos que ganaste y trascendente que fuiste en finales, por ejemplo. Internacional para qué hablar”, comenzó declarando el exarquero de la Selección de Chile. Acto seguido, el exarquero eligió a Matías Rodríguez: José Rojas; Ronald Fuentes y Osvaldo González para la línea de fondo. Mientras que en el mediocampo no dudó en incluir a Marcelo Díaz; Charles Aránguiz y Luis Murri. 

"Mi once es por fútbol y cariño, la verdad”, expresó Johnny Herrera.

Mientras que en la delantera se encontró la polémica, puesto que Johnny Herrera incluyó a Carlos Campos, Marcelo Salas y Pedro González. Al ser consultado sobre la ausencia de Leonel Sánchez, el exarquero fue tajante: "Es que Don Leonel está manchado, jugó en Colo Colo, sorry que lo diga".