Viernes 19 de Enero 2024

¡Fuego cruzado! Jorge Valdivia destrozó a este jugador de Universidad de Chile por su rendimiento

El Mago no se anduvo con vueltas a la hora de declarar.

Jorge Valdivia.Jorge Valdivia. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras los equipos de Chile se encuentran en plena preparación para el segundo semestre del año, Universidad de Chile ha quedado en el ojo de la tormenta por los rumores de futbolistas que podrían incorporar y aquellos que tienen un pie afuera de la institución. Jorge Valdivia, ídolo de Colo Colo, se refirió a un caso en particular.

El equipo comandado por Mauricio Pellegrino marcha quinto en el Campeonato Nacional, a 5 unidades de los líderes, Cobreloa y Huachipato. El  DT de Universidad de Chile sabe que tendrá que hacer un buen mercado de pases si es que pretende pelear en las primeras posiciones. Al ser consultado por la actualidad de la U, Jorge Valdivia fue tajante.

Jorge Valdivia. Fuente: (Google)

Jorge Valdivia, quien es panelista en un programa de TV, se refirió puntualmente a un jugador que está en la mira para abandonar Universidad de Chile, Jeisson Vargas. Luego de su estadía en Qatar, en donde no pudo asentarse como esperaba, el volante debe regresar a la U, aunque su destino parece ser otro.

Jeisson Vargas. Fuente: (Google)

El Mago, sin pelos en la lengua, no tuvo reparos para criticar el desempeño de Vargas y afirmó que no está preparado para volver a la U y rendir como se espera de él. "Si hubiese marcado una diferencia, con todo lo que jugó, no vuelve. Esa continuidad que tuvo en Qatar no le alcanzó para quedarse”, expresó el ídolo de Colo Colo.

"Nunca ha sido un jugador que llene su gusto futbolístico y él es un técnico que prioriza eso", expresó Jorge Valdivia.

A pesar de que todavía no hay nada confirmado, Mauricio Pellegrino tendría decidido no tener en cuenta a Jeisson Vargas, puesto que prefiere darle minutos a aquellos futbolistas que le han rendido dentro de la cancha durante el tiempo que tiene como DT del Romántico Viajero.