Sábado 13 de Enero 2024

La marca que no podrá alcanzar Fernando Zampedri y que sufre todo Universidad Católica

El goleador confirmó una noticia inesperada.

Fernando Zampedri.Fernando Zampedri. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

La llegada de Fernando Zampedri a Universidad Católica generó mucha ilusión en su momento, puesto que el artillero venía de tener grandes temporadas en la Liga Argentina. Aquella ilusión se transformó en realidad cuando el argentino comenzó a pagar con goles la confianza que se había depositado en él.

Es por eso que no tardó demasiado en convertirse en el goleador indiscutido de Universidad Católica y uno de los artilleros más letales del Campeonato Nacional. Lo hecho por Fernando Zampedri en Los Cruzados es algo notable y Ariel Holan lo mantiene como una de sus máximas figuras.

Equipo de Universidad Católica. Fuente: (Google)

Con el receso del fútbol chileno, Fernando Zampedri aprovechó para someterse a una cirugía por una lesión en el talón que lo aquejaba en los últimos partidos. El atacante prefirió aguantar hasta que finalice el primer semestre para no perderse ningún partido de Universidad Católica. Sin embargo, no lo ha logrado del todo.

Y es que, la evolución de Fernando Zampedri llevará entre 3 y 4 semanas, lo que hace peligrar su participación en el clásico ante Universidad de Chile. Además, tampoco llegará a convertirse en el goleador histórico de Los Cruzados, al menos en forma inmediata.

Fernando Zampedri. Fuente: (Google)

El futbolista lleva anotados 94 goles y está al acecho del máximo artillero de la institución, Rodrigo Barrera, con 118 tantos. Al parecer, la recuperación le demandará más tiempo del que estaba estipulado y sus compañeros y Ariel Holan a la cabeza ya sufren por su ausencia.