Sábado 13 de Enero 2024

Rafa Nadal recibió una impactante noticia de parte de Novak Djokovic en Roland Garros

El croata se pronunció sobre el español y ha sorprendido a todos.

Novak Djokovic y Rafa Nadal.Novak Djokovic y Rafa Nadal. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin lugar a dudas, la ausencia de Rafa Nadal en Rolan Garros se siente y mucho. El español es el vigente campeón del circuito, por lo que dejará su corona a un nuevo Rey que se sabrá en un par de días. En las últimas horas, ha sorprendido la declaración de Novak Djokovic en relación a la ausencia del nacido en Mallorca.

Roland Garros se ha puesto en marcha y aún nadie se ha erigido como el máximo candidato a quedarse con el trofeo. Se ha instalado a Carlos Alcaraz como el posible sucesor de Rafa Nadal al nuevo rey del polvo de ladrillo en esta temporada; sin embargo, Novak Djokovic ya ha demostrado que puede estar a la altura.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

El croata llegó a la cita parisina con muchas expectativas, puesto que el máximo rival, Rafa Nadal, no se había presentado por cuestiones físicas y personales. En las últimas horas, Novak Djokovic se ha pronunciado sobre este asunto y fue muy tajante con su respuesta, algo que dio la vuelta al mundo.

Noval Djokovic. Fuente: (Google)

El tenista croata es uno de los máximos candidatos a llevarse el trofeo tan ansiado, teniendo en cuenta que el Rey de Roland Garros no se ha presentado este año. En la última conferencia de prensa, Novak Djokovic fue muy sincero al respecto: "Obviamente que Nadal no juegue aquí es una gran pérdida para el tenis".

"Honestamente, no lo voy a echar de menos", lanzó Novak Djokovic.

"Es con diferencia el jugador que más ha ganado en toda su historia, así que, por supuesto, abre una oportunidad para que el resto de nosotros intentemos conseguir el título", expresó el tenista croata. Además, afirmó entre risas que no extrañará la presencia del nacido en Mallorca en el certamen.