Sábado 13 de Enero 2024

Una traición que se sufre: El exjugador de Universidad Católica que festejó la derrota de la Franja

El exjugador de Los Cruzados se mostró muy contento tras decretarse la derrota que puso en aprietos a Ariel Holan.

Universidad Católica.Universidad Católica. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de dudas en incertidumbre con lo que pueda llegar a suceder con Ariel Holan, Universidad Católica no puede levantar cabeza. Luego de la dolorosa derrota ante Universidad de Chile, el equipo quedó al borde del abismo y hay varios que fueron apuntados. Aunque lo que más llamó la atención fue el festejo de un ex del club.

Todas las miradas estaban puestas en la reanudación del encuentro entre Universidad Católica y Universidad de Chile, el cual fue suspendido por incidentes. Ambos equipos venían con ciertas dudas, puesto que Los Cruzados no había abrochado ningún refuerzo, mientras que el Romántico Viajero había sido eliminado por Copa Chile.

Cristopher Toselli. Fuente: (Google)

Sin embargo, cuando comenzó a rodar la pelota solo un equipo estuvo en cancha y fue Universidad de Chile, por lo que terminó derrotando a Universidad Católica por 3 tantos contra 0. El equipo que comanda Ariel Holan no pudo encontrarle nunca la vuelta al partido y cayó sin atenuantes

Sumado a eso, se vislumbró el festejo de la U luego de la finalización del encuentro y la imagen de Cristopher Toselli celebrando ha dolido en los simpatizantes de Los Cruzados. El arquero tuvo un recordado paso por Universidad Católica, pero hoy viste los colores del Romántico Viajero, aunque nadie se esperaba la felicidad en el rostro del futbolista tras la goleada a su exequipo.