Domingo 14 de Enero 2024

El jugador de Colo Colo que anticipó lo que nadie se esperaba sobre el partido ante Boca Juniors

El futbolista lanzó una llamativa declaración en la previa del duelo ante el Xeneize.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que el Campeonato Nacional se encuentre en un parate, Colo Colo continúa en actividad por la Copa Libertadores, en donde debe enfrentarse a Boca Juniors, en La Bombonera. En la previa del encuentro, un futbolista del Cacique se refirió a las claves que se pueden llegar a encontrar.

En los últimos días, Gustavo Quinteros ha tenido mucho trabajo en Colo Colo, puesto que tiene que planificar el equipo para el segundo semestre del año, como así también tratar de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Cacique se encuentra en la tercera posición del grupo F y el duelo ante Boca será clave.

Colo Colo y Boca. Fuente: (Google)

A dos puntos de los líderes, Colo Colo buscará sacar un buen resultado en Argentina para poder llegar con chances a la última fecha del grupo. Es por eso que Gustavo Quinteros apuesta a hacer un buen partido en La Bombonera, más teniendo en cuenta que Boca viene de perder ante Arsenal en la Liga Argentina.

Leonardo Gil. Fuente: (Google)

Uno de los temas más importantes de los equipos que visitan al Xeneize es su estadio. Leonardo Gil no tuvo pelos en la lengua y se refirió a esta situación: “Me tocó jugar varias veces en la Bombonera y sé cómo es el ambiente ahí. Boca es un rival que si jugamos muy concentrados y corremos los 90 minutos, en nuestro mejor nivel podemos lograr un buen resultado y se le puede ganar".

"Vamos sabiendo que somos 11 contra 11 y vamos con toda la ilusión”, comentó Leonardo Gil.

Además, opinó sobre el presente del rival de turno: “Vienen con jugadores lesionados y en duda, entonces es un gran momento para aprovecharlo. Hay que respetarlo porque en su cancha es fuerte y la gente empuja, hace que el jugador saque ese plus, lo he vivido”. Sin dudas, se jugará mucho más que 3 puntos en La Boca.