Sábado 13 de Enero 2024

La determinante decisión que tomó Mauricio Pellegrino sobre los posibles refuerzos para la U

El DT argentino ha tomado una drástica decisión sobre el futuro inmediato.

Mauricio Pellegrino.Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Como todos los equipos del Campeonato Nacional, Universidad de Chile se encuentra en plena preparación para afrontar el segundo semestre del año y Mauricio Pellegrino ya ha dado pistas sobre el futuro de sus dirigidos. El entrenador mueve las piezas para que la institución esté entre los primeros lugares. 

A pesar de que está a 5 unidades de los líderes, Mauricio Pellegrino sabe que tendrá que reforzarse de buena manera para tratar de lograr realizar un segundo semestre a la altura de las circunstancias. Varios nombres se han barajado para que se sumen a Universidad de Chile.

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google)

El DT ya le ha comunicado a los directivos del Romántico Viajero cuales son los puestos que deben reforzar y se han puesto sobre la mesa varios apellidos. Sin embargo, Mauricio Pellegrino tomó la decisión de ser muy estricto sobre los futbolistas que vestirán la casaca de la U.

Los nombres de Ángelo Sagal y Ángelo Henríquez sonaron en las últimas horas como posibles arribos a la institución. Según fuentes, sus llegadas habrían sido sencillas, aunque el DT de la U no estaba del todo convencido sobre sus rendimientos y posición en el terreno de juego, por lo que descartaron su llegada.

Ángelo Sagal. Fuente: (Google)

Para la reanudación del campeonato chileno, el entrenador pretende contar con un extremo por izquierda, una posición que se le está dificultando conseguir. Los dirigentes del Romántico Viajero trabajan a contrarreloj para cumplir con los deseos del DT para que el equipo vuelva a estar en lo más alto.