Sábado 13 de Enero 2024

La impactante noticia que beneficia a Colo Colo en su participación en la Copa Libertadores

El Cacique se juega sus últimas cartas en el Grupo F.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Colo Colo comenzó de buena manera su andar en la Copa Libertadores, en las últimas fechas ha flaqueado su rendimiento y hoy se encuentra en una situación crítica de cara a la clasificación a los octavos de final. El equipo que comanda Gustavo Quinteros se juega una de sus últimas chances frente a Boca Juniors.

El encuentro ante el equipo argentino se ha vuelto trascendental para Colo Colo si quiere seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia del certamen Latinoamericano más importante. Es por eso que el DT mantiene concentrados a sus futbolistas para llegar de la mejor manera a La Bombonera.

Colo Colo. Fuente: (Google)

El rival de turno tampoco se encuentra en un gran momento, puesto que viene de ser derrotado por Arsenal en la Liga Argentina, aunque en su casa se hace muy fuerte. Sin embargo, en las últimas horas, una noticia cayó muy bien en Colo Colo para el partido que se avecina.

Y es que, Sebastián Villa, quien es una de las piezas claves de Boca, fue condenado por la justicia argentina por violencia de género y no jugará más en el club, tal y como lo informaron los propios medios del club boquense. Almirón pierde uno de sus atacantes más desequilibrantes y Gustavo Quinteros respira un poco más.

Sebastián Villa. Fuente: (Google)

Así, ambos equipos se jugarán mucho más que tres puntos en La Bombonera y ya se está palpitando el duelo entre los futbolistas. El Cacique quiere dar el golpe y dejar en la cuerda floja al club de la Ribera, mientras espera en la última fecha poder avanzar de ronda y encaminar su rumbo en la Libertadores.