Domingo 14 de Enero 2024

Sufre Universidad de Chile: El jugador que interesa a Mauricio Pellegrino y que no lo dejarían irse

El DT tiene inconvenientes en incorporar refuerzos.

Mauricio Pellegrino.Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Han pasado varios días desde que el fútbol de Chile entró en receso; sin embargo, Mauricio Pellegrino no tiene descanso, puesto que tiene que realizar varias modificaciones en el equipo para pelear en todos los frentes. El DT argentino tenía en carpeta a un futbolista del exterior para su Universidad de Chile, aunque su salida no parece ser viable.

Son tiempos de cambios en la Universidad de Chile y Mauricio Pellegrino lo sabe. Además de los futbolistas que están en lista de prescindibles, hay varios refuerzos que debe traer la dirigencia para cumplir con el deseo del entrenador argentino. El Romántico Viajero posó sus ojos en un atacante que milita en el fútbol argentino.

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google)

Se trata de Lucas Janson, quien actualmente se encuentra en Velez Sarsfield, en donde no está encontrando el nivel que tiene acostumbrado. El atacante sufrió algunas lesiones en los últimos meses, lo que lo ha relegado del primer equipo, es por eso que Universidad de Chile comenzó a acercarse para preguntar sobre su situación.

El conjunto comandado por Ricardo Gareca no marcha bien en la Liga Argentina y se encuentra en las últimas posiciones. Esta situación, sumada a los altibajos que mostró Lucas Janson en los últimos meses harían vislumbrar una posible salida del delantero del equipo de Liniers.

Lucas Janson. Fuente: (Google)

Sin embargo, el exentrenador de la Selección de Perú afirmó que Janson es un futbolista muy importante para la funcionalidad del equipo y que harán todo lo posible por retenerlo. Mientras, Mauricio Pellegrino está a la espera de lo que pueda llegar a suceder en las próximas horas.