Sábado 13 de Enero 2024

¡Atención Universidad de Chile! El histórico que postuló a este jugador para volver a la U

El Romántico Viajero se encuentra en búsqueda de refuerzos.

Universidad de Chile.Universidad de Chile. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Pellegrino y los directivos de Universidad de Chile siguen en la búsqueda de refuerzos para mejorar el equipo de cara a lo que se viene. Es por eso que ya han desfilado varios nombres para sumarse al Cacique; sin embargo, aún no han podido concretar ninguna incorporación.

Los puestos que Mauricio Pellegrino cree que deberían reforzarse son los laterales y la delantera. El DT argentino sabe que con más eficacia a la hora de definir, puede acercarse a los líderes del Campeonato Nacional. A pesar de que todavía no hay un nombre firme que se vislumbre para arribar a Universidad de Chile, un histórico jugador recomendó a un exjugador del club.

Cristian Mora. Fuente: (Google)

Cristian Mora, quien es recordado con mucho cariño por Universidad de Chile, se ha pronunciado sobre la actualidad del equipo comandado por Mauricio Pellegrino. El exfutbolista brindó su opinión sobre los posibles jugadores que serían refuerzos de la U, por lo que mencionó el nombre de Ángelo Henríquez, quien ya supo vestir los colores del Romántico Viajero.

Ángelo Henríquez. Fuente: (Google)

Mora tuvo buenas palabras para con Henríquez: “He sido siempre categórico en mis comentarios, pero cuando son jugadores identificados con la U y son buenos futbolistas, que hacen un buen trabajo en equipo, se pueden complementar rápidamente”.

"Creo que puede ser un buen aporte para la U", expresó Cristian Mora.

Además, destacó las cualidades del futbolista: “Ángelo es rápido, maneja los dos perfiles, maneja el juego aéreo, yo lo tuve en divisiones inferiores, lo conozco muy bien". Mientras continúa la danza de nombres, Ángelo Henríquez podría tener una posibilidad de repuntar su carrera.