Domingo 14 de Enero 2024

La impactante determinación de un jugador de Colo Colo con respecto a su futuro en el club

El futbolista ha plantado su postura con respecto al mercado de pases.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace algunos días que en Colo Colo se están moviendo los asuntos para tratar de armar un plantel mejorado con respecto al que acabó a 5 unidades de los líderes del Campeonato Chileno. Entre los futbolistas con los que actualmente dispone Gustavo Quinteros, hay uno en particular que se ha plantado sobre su situación a futuro.

El DT tiene a varios jugadores en carpeta de los que podrían llegar a irse en este mercado de pases, algunos por rendimiento, mientras que otros por la poca adaptación que han tenido, como así también las lesiones sufridas. Los dirigentes de Colo Colo le estaban buscando una salida a Matías De los Santos, puesto que no se ha destacado como se esperaba.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

El futbolista uruguayo arribó a Colo Colo con grandes expectativas, algo que se fue perdiendo con el correr de los partidos. El defensor nunca pudo encontrar su mejor versión en el campo de Juego y Gustavo Quinteros dejó de tenerlo tanto en consideración. Todo hacía prever que De los Santos se iría en junio; sin embargo, eso está por verse.

Matías de Los Santos. Fuente: (Google)

Y es que el defensor quiere tratar de encontrar su mejor forma física y futbolística y pelear por un lugar en la consideración del DT. Es por eso que les hizo saber a los directivos del Cacique que su idea es seguir ligado a la institución, incluso si tiene que correr desde atrás.

"No tiene interés de salir a otro equipo", dijeron desde el entorno de Matías De los Santos.

"Lo de la lesión fue una mala suerte realmente y Mati se siente muy en deuda, digamos, porque obvio que quiere demostrar y responder a esa confianza", expresaron desde el círculo cercano del futbolista uruguayo.